“Toda acción que se ejecute debe estar en procura de impulsar y garantizar la seguridad agroalimentaria del país”, fueron las palabras del Primer Vicepresidente de la Asociación de Productores del Estado Barinas (Asobarinas), Arturo Candamil, en la reciente reunión de productores de la entidad con la diputada Iris Varela y autoridades del Instituto Nacional de Tierras.
Candamil manifestó que en una entidad con más de 700 mil hectáreas invadidas, las políticas ejecutadas hasta el momento dan cuenta de que no se ha seguido el camino correcto, si lo que se pretende es mejorar la calidad de vida y alimentación del venezolano.
“Se quiere impulsar el crecimiento de la producción, pero de esta manera no se puede lograr. Si queremos ser referencia y exportar nuestros productos, debemos apoyar a los verdaderos propulsores del campo y dar un freno a las invasiones que tanto daño le han hecho al país”.
En la Asamblea se dieron cita productores de toda la entidad llanera, un momento propicio para demostrar su sentido de pertenencia y responsabilidad para con Venezuela