El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, realizó una supervisión a los trabajos de rehabilitación que se vienen realizando en los 4 quirófanos del Hospital Santos Aníbal Dominicci, en Carúpano, municipio Bermúdez.
El mandatario regional explicó qué esta «era una deuda que teníamos con el pueblo de Carúpano, pero fuimos escuchados de manera oportuna por el presidente Nicolás Maduro, y que hoy los 4 quirófanos del hospital de Carúpano vuelven para la recuperación de la salud», enfatizó.
Entre los espacios rehabilitados con pintura y reparación de acuerdo al área se encuentran los baños, faena, área de descanso del personal y pasillos, a fin de garantizar espacios óptimos tanto al personal que allí labora como a los pacientes.
«Hoy nuestro estado Sucre ha superado la meta fijada por el ente rector que es el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a la fecha de hoy llevamos acumuladas 18 mil 400 intervenciones quirúrgicas, y que al pueblo de Carúpano le ha correspondido ser atendidos en un 36,2%», acotó Pinto.
Finalmente, el líder regional destacó su agradecimiento y reconocimiento al personal de salud del centro médico,, producto que han atendido 75, 400 emergencias, por haber entregado medicamentos y tratamientos, logrando una atención completa a la ciudadanía del eje de Paria.