Redacción (ALN).-Por celos, Perkis Escalona de 53 años, asesinó a la docente Gleysis Zapata de 41 años, hace días, en el sector El Paseo, parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Irragorry del Aragua.
Mediante sus redes sociales, el director del CICPC, Douglas Rico, dio por esclarecido el atroz femicidio de la docente. Las pesquisas determinaron que el sujeto, vecino de la víctima, constantemente la cortejaba con la intención de tener una relación sentimental; sin embargo, la maestra y madre de dos niños le dejaba en claro su posición de mantener únicamente una relación vecinal.
El día del atroz femicidio, el detenido al ver a Gleysis en compañía de otro hombre, la invitó a su vivienda, argumentando que poseía una filtración que debía ser evaluada, al ingresar a su morada, Escalona le propinó diversas heridas punzo penetrantes, con un arma blanca tipo cuchillo, que le causaron la muerte de manera inmediata.
Tras el crimen, presunto homicida dejó el cuerpo de la mujer abandonado en su vivienda y huyó con rumbo desconocido.
Dos días más tarde, se logró la ubicación del hombre en el sector Las Tejerías, calle Circunvalación, parroquia El Limón, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 25º del estado Aragua.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Continuar leyendo