Mercado Libre Venezuela elimina más de 1.300 cuentas

Mercado Libre Venezuela elimina más de 1.300 cuentas

agosto 3, 2021 Desactivado Por @QPEV_

La empresa Mercado Libre Venezuela eliminó en el primer semestre del año más de 1.300 cuentas por presuntas actividades fraudulentas, permitiendo a la página alcanzar un 99,9 % de transacciones seguras. 

Ante ello, la empresa invitó a sus usuarios a reportar estos casos a través del portal de ayuda, además de denunciar conductas inapropiadas para construir una comunidad “más segura”. 

Desde marzo de 2019, Mercado Libre Venezuela se ha concentrado en implementar estrategias de moderación de cuentas masivas para detectar publicaciones y vendedores que incumplan las condiciones de la plataforma. 

Entre los incumplimientos más comunes a los que hace referencia la empresa se encuentran publicaciones con precios irreales, artículos que no se pueden vender en la página, suministro de datos personales y conductas fraudulentas

Durante el primer semestre del 2021, Mercado Libre Venezuela cambió un plan de moderaciones manuales, buscando reducir el margen de error, pasando de más de 25 % de cuentas suspendidas, a menos de 5 %.

La entrada Mercado Libre Venezuela elimina más de 1.300 cuentas se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia