La nueva generación política conmemoró el Natalicio del Libertador

La nueva generación política conmemoró el Natalicio del Libertador

julio 26, 2021 Desactivado Por @rmtarazona

@rmtarazona | Yaracuy

En el marco de la conmemoración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, la mañana de este sábado 24 de julio, la nueva generación política caminó al encuentro con la unidad, en una actividad que tuvo lugar en la plaza de la iglesia Jesús en el Huerto, del sector Caja de Agua, en San Felipe, estado Yaracuy.

El encuentro le permitió a los líderes locales expresar un discurso inspirado en los hechos históricos que protagonizó el Libertador, y su relación con la actualidad. Además de motivar las luchas por la libertad y la democracia del país, como una bandera permanente que debe ser asumida por la ciudadanía desde cada localidad.

Miguelangel Delgado Laya, responsable municipal de Voluntad Popular en San Felipe, explicó que “el acto tiene un acento en el natalicio de nuestro Libertador, pero es una oportunidad para ratificar el compromiso de lucha  ciudadana, de vida, de no descansar hasta lograr la libertad de todos los Venezolanos».

Por otra parte, destacó que en un día tan importante, “no debía dejarse a un lado reconocer que la libertad se traduce en  generación de empleos, desarrollo de vida, desarrollo de la ciudadanía y el compromiso de lucha que llevan día a día para obtener los espacios de poder que les permita trabajar en la transformación social».

A la llegada de los líderes políticos, vecinos de la zona se acercaron al lugar, y apoyaron a los activistas durante el discurso que, en esta oportunidad resaltó la dura realidad que hoy sufren los venezolanos.