Fuego dentro de un vehículo originó incendio de este sábado en Antímano

Fuego dentro de un vehículo originó incendio de este sábado en Antímano

julio 18, 2021 Desactivado Por @QPEV_

Los Bomberos del Distrito Capital reportaron en las redes sociales que el incendio de consideración que se produjo la tarde de este sábado en un galpón de Antímano, en las cercanías de un depósito de Coca-Cola, inició en el interior de un vehículo y se propagó hasta la edificación contigua, lo cual requirió el despliegue del citado cuerpo bomberil y del apoyo de grupos de rescatistas.

De hecho, en el lugar se desplegaron más de 30 efectivos y seis unidades apagafuegos, en un evento en el que no se registraron heridos ni fallecidos.

Se reporta que lograron retirar unas siete bombonas de gas licuado de petróleo en medio de las llamas, las cuales, afortunadamente no hicieron combustión.

En sus redes sociales, el periodista de sucesos Román Camacho refirió que el Grupo de Rescate y Operaciones Especiales Caricuao (GROEC) informó que, entre las pérdidas materiales, se hallan un vehículo de carga tipo volteo, una pick up con cabina, también una estructura con tres habitaciones donde estaban las citadas bombonas de gas y tanques con gasolina y gasoil.

The post Fuego dentro de un vehículo originó incendio de este sábado en Antímano appeared first on El Carabobeño.

Panorama