Entregarán en Venezuela créditos en criptomonedas, euros y Bs

julio 30, 2021 Desactivado Por @QPEV_

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este jueves a la vicepresidenta y ministra de Economía, Delcy Rodríguez, que conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar los créditos a los productores agrícolas “en las condiciones más leves”.

“Le pido que usted conduzca personalmente a la banca pública y convoque a la banca privada y multipliquen los créditos, el financiamiento, en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país, para la agroindustria, productores primarios”, dijo Maduro a Rodríguez durante un acto de Gobierno.

El mandatario le pidió que esté pendiente de “todos los créditos” para que tengan “condiciones blandas” y sean en bolívares, en petros (una criptomoneda que Maduro lanzó en 2018 y que está sancionada por Estados Unidos), euros o cualquier otra criptomoneda del mundo.

“Vamos a utilizar todas las criptomonedas del mundo, ya Venezuela tiene 3 años trabajando con las criptomonedas, tenemos nuestra moneda nacional, el bolívar, y vamos a tomar medidas par fortalecerla en el segundo semestre”, subrayó.

“Abrazar a todos los productores”

Al respecto, también pidió promover los créditos en yuanes para “apoyar, abrazar a todos los productores de todas las escalas”.

Sin embargo, el mandatario no dio detalles de cómo promoverá la entrega de créditos en euros o yuanes ni cómo pueden acceder a ellos los agricultores.

Finalmente, pidió a los empresarios “que amen a Venezuela” que acudan al país caribeño.

“Venid todos los empresarios que amen a Venezuela, venid todos los empresarios que quieran producir y desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas”, concluyó.

La entrada Entregarán en Venezuela créditos en criptomonedas, euros y Bs se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia