El nuevo horario de Reserve para depósitos y retiros

El nuevo horario de Reserve para depósitos y retiros

julio 22, 2021 Desactivado Por @QPEV_

La plataforma de pagos Reserve, que ha ganado popularidad en Venezuela durante el último año, amplió sus horarios para hacer depósitos y retiro de fondos, por lo que a partir de este sábado 24 de julio los usuarios podrán realizar transacciones entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

“Ha sido un largo camino que hemos recorrido juntos durante todos estos meses y, contando siempre con su compañía y confianza, hoy llegamos aquí gracias a ustedes”, expresó la empresa en una publicación en Facebook.

De acuerdo con la información ofrecida en las redes sociales de la aplicación, la extensión del horario forma parte de su meta de habilitar las operaciones de depósitos y retiros las 24 horas del día.

“La hiperinflación no ve fechas ni horarios y no descansa, nosotros tampoco lo haremos”, apuntó.

Recientemente la plataforma de pagos había anunciado la extensión de sus operaciones de depósitos y retiros, con el que las transacciones estaban disponibles entre 6:00 a.m. a 12:00 a.m. de lunes a viernes.

La plataforma de pagos, cuya premisa es proteger a sus usuarios de la hiperinflación, funciona con una aplicación disponible en Android y permite recargar saldo en dólares usando bolívares u otras divisas, que luego se puede usar para hacer pagos entre usuarios de Reserve o retirarlo en moneda local en una cuenta bancaria.

La entrada El nuevo horario de Reserve para depósitos y retiros se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia