La madre del hombre desaparecido Brian Laundrie llamó al 911 cuando Duane “Dog the Bounty Hunter” Chapman se presentó en su casa de Florida.
Ha surgido el audio de una llamada al 911 realizada por Roberta Laundrie cuando Chapman llamó a la puerta de la casa familiar de Laundrie en North Port. Chapman anunció el sábado que se uniría a la búsqueda de Laundrie y dice que ya recibió mil pistas en relación con el caso.
Con información de NY Post y Now from Fox
Traducción libre de lapatilla.com
Chapman comentó que era una pena que los padres de Laundrie no le hablaran.
“La policía dijo que podíamos llamar a la puerta y así lo hicimos. Quería decirles a los Laundrie que nuestro objetivo es encontrar a Brian y traerlo vivo”, aclaró Chapman.
“Dog the Bounty Hunter” se ha encontrado con un nuevo campamento en un parque de Florida donde él y su equipo encontraron una lata de Monster Energy Ultra Gold.
La lata no mostraba signos de óxido o colores descoloridos, pero la estrella de la televisión no encontró pruebas firmes de que el novio de la difunta Gabby Petito todavía estaba en Egmont Key en los bosques de Shell Island cerca de Fort De Soto Park.
“Estamos aquí en la isla. Este sería y podría ser el lugar perfecto para esconderse. No hay mucha gente aquí, pero hay muchas cosas ambientales que vamos a combatir”, dijo Chapman en Twitter el miércoles.
“Así que, aquí vamos. La búsqueda ahora está realmente en marcha. La búsqueda acaba de comenzar”, agregó el hombre de 68 años.
Una fuente cercana a Chapman le dijo a The Post esta semana que el famoso cazador de hombres estaba en Marco Island de Florida y estaba estableciendo una base de operaciones en el Estado del Sol desde donde lanzar su búsqueda de Laundrie.