La afamada empresa dedicada a la fabricación de cauchos ubicada en Guacara estado Carabobo hace casi omiso de la sentencia que ampara a los trabajadores suspendidos de la empresa Goodyear de Venezuela.
El inspector frente a la oficina de ese ministerio «Batalla de Virginia», nego las solicitudes de reenganche por despido injustificado en enero del año 2019.
Trabajadores de la empresa denuncian incumplimiento de acciones por parte del funcionario, iinformando además que cumple doble función porque tiene 2 cargos; inspector del trabajo en Puerto Cabello y en Guacara, los denunciantes se quejan que hasta el momento no han sido a atendidos y a los trabajadores de Goodyear, hasta el momento estan solicitando se cumplan con las mesas de trabajo prometidas como parte de sus solicitudes.
Igualmente informaron que la empresa Goodyear realizó una auditoria por instrucciones de Ministerio de Energia y hasta el momento el administrador de la empresa; Victor Abreu quien asumió la junta interventora no le ha dado respuesta a ningún trabajador.
Nota Denuncia.