Funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita detuvieron a un ciudadano por presunta trata de personas. La aprehensión se produjo en las adyacencias del hotel Residencial, ubicado en la calle Pativilca.
El detenido fue identificado como L. J. PALOMO de 40 años, quien tiene su residencia en la Urbanización La Paz, vía principal parroquia José Vidal Marcano, la información la proporcionó la supervisora jefe, Milagro Cequea, directora de Politucupita.
Según la funcionaria de la POMU, través de una minuta, los uniformados realizaron la detención del ciudadano por estar relacionado con la investigación, llevada a cabo por este organismo de seguridad.
Esta persona presuntamente era la encargada de realizar el traslado de sus víctimas, con la finalidad de ser sacadas de forma ilegal hacia la vecina isla de Trinidad y Tobago, para ser explotadas sexualmente.
Durante un allanamiento a la residencia del ciudadano, se logró colectar instrumentos y objetos utilizados para juegos sexuales de adultos.
De todas las actuaciones tuvo conocimiento el Ministerio Público.
Entre las evidencias colectadas figuran un vehículo marca Nissan, color plata. Dos celulares, Un Set de adultos para juegos sexual bondage látigo Morgaz, un vibrador color rosado, un Play statron move, un pasaporte, un alicate multiusos y 43 envoltorios elaborado en plástico para el traslado de objetos pequeños.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público