Detenidos presuntos homicidas de ciclista en Maracaibo

Detenidos presuntos homicidas de ciclista en Maracaibo

agosto 1, 2021 Desactivado Por @QPEV_

Dos sujetos, presuntamente implicados en el robo y asesinato de la ciclista Stepanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Maracaibo, pasadas las 12:30 de la madrugada de este domingo 01 de agosto.

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, informó a través de su cuenta en Twitter, que durante la incursión policial fue recuperada el arma de fuego con la que presuntamente mataron a la joven, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto, e hirieron a su acompañante, aún recluido en un centro asistencial de la ciudad.

También fueron recuperadas las bicicletas de ambos jóvenes, quienes fueron interceptados en la avenida Guajira de Maracaibo, a las 5:00 de la mañana del sábado 31 de julio, cuando se disponían a participar en una rodada que se realizaría en el puente Rafael Urdaneta, sobre el Lago de Maracaibo.

Según las autoridades, los presuntos homicidas son Jeifer Fernando Caridad Ulfuria, de 21 años, y un menor de 17 años.

El portal La Verdad del Zulia, publicó las declaraciones de Alejandro Fajardo, novio de Stephanie Chiquinquirá herido en una pierna durante el atraco y posterior homicidio. “Les dimos las bicicletas, todas nuestras pertenecías y aún así, nos dispararon”.

El joven contó a familiares de la ciclista asesinada que los dos hombres son unos verdaderos desalmados. “No opusimos resistencia y pese a ello, accionaron sus armas”.

La pareja había salido de residencias Las Vistas hacia el Puente Sobre el Lago a una rodada de bicicleta, comentaron alguno de los amigos del círculo de ciclistas a la que la joven pertenecía.

El alcalde Casanova aseguró que los sujetos detenidos serán puestos a la orden de la fiscalía este lunes.

The post Detenidos presuntos homicidas de ciclista en Maracaibo appeared first on El Carabobeño.

Panorama