Tuvieron que pasar dos días para que el nuevo ministro de interior y justicia, Remigio Ceballos, se decidiera a moverse hasta la zona del desastre en Mérida.
lapatilla.com
Al menos 20 victimas fatales, 4 desaparecidos, más de 1.000 viviendas afectas y 80 casas complemente arrasadas es el saldo de la tragedia que azoto el estado andino durante la madrugada el 24 de agosto.
El recién designado ministro de interior y justicia apareció vistiendo una gorra y chaqueta de Protección Civil mientras ojeaba los informes en un cómodo avión.
“Nos dirigimos al Estado Mérida al Municipio Tovar, para reevaluar y continuar la mitigación de este grave evento y brindarle la máxima protección al pueblo venezolano, con el despliegue total de los organismos de seguridad ciudadana y el Sistema de Protección de Riesgo”, escribió el almirante.
?? Nos dirigimos al Estado Mérida al Municipio Tovar, para reevaluar y continuar la mitigación de este grave evento y brindarle la máxima protección al pueblo venezolano, con el despliegue total de los organismos de seguridad ciudadana y el Sistema de Protección de Riesgo pic.twitter.com/SQcvKLqul1
— @AcciónDinámica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) August 26, 2021
Solo la luz de los celulares ilumina las calles de Tovar por las noches tras inundaciones (FOTOS)