Dándara ña firma española trae su exclusiva colección a Venezuela

Dándara ña firma española trae su exclusiva colección a Venezuela

agosto 2, 2021 Desactivado Por @jcarolinaisava

Ha llegado la época del calor veraniego y con él la oportunidad de llevar prendas cómodas y frescas pero que nunca dejen de lado ese toque chic, y para esto la marca Dándara trae su propuesta con el mejor estilo español, pero adaptado al clima tropical tan característico de los países caribeños, y así disfrutar de esta temporada de sol y mucho calor luciendo siempre lo mejor.

La Colección Verano 2021 de Dándara se compone de siluetas simples con un volumen suave, prendas ligeras y confortables fabricadas con tejidos como el lino y el algodón los cuales permiten mantenerse fresco en todo momento. Los tejidos con textura y siluetas en línea A sobre volantes, resaltan un enfoque simple para vestir al aire libre.

Pensando en la mujer moderna, natural y urbana, esta colección está enfocada en vestidos camiseros, blusas fluidas, faldas largas y shorts, todas piezas casuales, pero muy apetecibles para el verano; el lino y el algodón son los protagonistas de la colección, y buscan reflejar la esencia de la comodidad y equilibrio con una innovadora exclusividad dando una sensación casual diaria.

Los atrevidos gráficos tropicales, las paletas de color en tonos ocre, coral y verde, las prendas con estampado paisley y floral, el estilo boho chic y los detalles en bordados, se concentran en un magnífica colección con piezas muy fáciles de  combinar de la cabeza a los pies, y que dan una silueta relajada para llevar en esos días calurosos y de actividades al aire libre.

 Para darle la bienvenida al verano, Dándara Venezuela llevó a cabo actividades especiales de la mano de sus embajadoras Dándara: Jenny Álvarez y Eyla Adrián, como forma de crear un espacio para el reencuentro, relajarse y obsequiar buenos momentos. Dos divertidas tardes que estuvieron acompañadas de maravillosos aliados como: La Giralda, Lolea y Tortillando, brindándoles a las mujeres un espacio para compartir, brindar y disfrutar de la buena moda española.