Comité Olímpico Venezolano crea una nueva alianza con Clash

Comité Olímpico Venezolano crea una nueva alianza con Clash

julio 19, 2021 Desactivado Por @jcarolinaisava

El grupo Attdrys empresa líder del sector textil con 28 años en el mercado y su marca Clash fueron seleccionados por el Comité Olímpico Venezolano para el diseño, confección y comercialización del uniforme previo a Tokyo 2020, realizado para los atletas olímpicos y aquellos que se identifiquen

El Team Venezuela del Comité Olímpico Venezolano (COV) llegará a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de la mano con Clash, una alianza que le permitió gestionar la uniformidad de llegada a Japón a la delegación venezolana.

En el marco de la rueda de prensa realizada el 9 de julio en el Lido Hotel rumbo a la justa universal, los clasificados Karen León (Judo), Andrés Lage (Vela), Andrés Madera (Karate), Jeserik Pinto (Natación) y Ahymara Espinoza (Atletismo) en representación de la Selección Nacional, recibieron la indumentaria que utilizarán durante el viaje a la cita deportiva más importante del mundo que tendrá lugar del 23 de julio al 8 de agosto.

“Esta es una alianza muy fuerte. Queremos que todos formen parte de este Team Venezuela y se sientan identificados con estas piezas. Atletas, entrenadores, dirigentes, artistas y aficionados tienen las puertas abiertas para acompañarnos.

Twitter: @officialcov Instagram y Facebook: @covofficial
Twitter, Instagram y Facebook @team__venezuela
Twitter, Instagram y Facebook @clashuniformesve