Redacción (ALN).-Las dos jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas, Nazareth Villa (20) y Alexandra Mendoza (25), cuando viajaban a La Guaira, aparecieron sanas y salvas en su casa.
Según reseña Todos Ahora, el domingo se trasladaron a La Guaira en un carro particular y allí estuvieron hasta la noche junto a supuestos conocidos.
Al día siguiente no llegaron a su casa, y sus familias reportaron la desaparición ante la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El periodista Román Camacho reportó que las jóvenes no estaban secuestradas, sino en un after party. La última ubicación que obtuvieron las autoridades es que estaban en Altagracia de Orituco.
Asimismo, el medio digital El Parroquiano reportó que fuentes dentro de los cuerpos de seguridad del estado las mujeres se encontraban en una fiesta con miembros del «Tren del Llano» el cual «las invitaron sin ningún tipo de coacción a una fiesta en un lugar indeterminado que duro cuatro días».
Las jóvenes son Estudiantes de medicina en la Universidad de Ciencias de la Salud «Hugo Chávez».