Alcalde de Baruta inaugura la Unidad Diagnóstico número 18 de Caracas

Alcalde de Baruta inaugura la Unidad Diagnóstico número 18 de Caracas

julio 22, 2021 Desactivado Por @QPEV_

El alcalde de Baruta, Darwin González, inauguró este jueves la Unidad Diagnóstico número 18 de Caracas, la cual está ubicada en el Polideportivo Rafael Vidal, en La Trinidad, un espacio que ofrecerá a los baruteños servicios médicos de calidad.

Este centro de salud se hizo posible a través de una alianza entre la Alcaldía de Baruta y la Fundación Yammine. Está en la capacidad de realizar mamografías, estudios de desintometría, consultas de ginecología y ecosonogramas a bajos precios. Los recursos obtenidos por estos estudios serán reinvertidos en otros programas de orden social, aseguró la Alcaldía.

“Desde el inicio de la pandemia hemos estado trabajando incansablemente por un mismo objetivo: la salud de todos los baruteños. El año pasado impulsamos el programa de asistencia médica (PAM Baruta), y también remodernizamos el ambulatorio de El Cafetal, buscando en todo momento garantizarles sitios y servicios médicos de primer nivel”, enumeró González.

Al acto de inauguración, además del alcalde Darwin González y de Mohsen Yammine, vocero de la fundación, asistieron el obispo de La Guaira, Raúl Biord Castillo; la directora del centro, Adriana de Oliveira y la encargada del mismo, la doctora Ivonne Colmenares.

En sus palabras de inauguración, el alcalde aseguró que se seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos.

“La salud de nuestros baruteños siempre será prioridad para nosotros y por eso seguiremos trabajando para brindarles más espacios para cuidar de ustedes mismos”, dijo.

La entrada Alcalde de Baruta inaugura la Unidad Diagnóstico número 18 de Caracas se publicó primero en Sumarium – Información.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia