Lapatilla
El mundo quedó espantado cuando se conoció, hace casi 10 años, que Mónica Spear y su esposo, Henry Thomas Berry, habían sido asesinados.
La Miss Venezuela 2004 y el amor de su vida fueron acribillados frente a su hija por un grupo de ladrones de carretera cuando regresaban a Caracas, en el año 2014. Desde entonces, no deja de hablarse del injusto final de la reina de belleza.
Mónica Spear vivía en Miami, pero regresó a Venezuela, acompañada por su familia, para recibir el año 2014 y disfrutar unas pequeñas vacaciones en medio de un nuevo trabajo. Todo era felicidad. Incluso dejó unas fotos y videos que para nada auguraban que la tragedia estaba cerca de golpearlos.
Cuando volvía a Caracas junto con su esposo e hija para iniciar los ensayos de “Un hombre de bien”, un cortometraje que debía grabar entre el 13 y 14 de enero, el automóvil en el que viajaban fue interceptado por unos delincuentes para robarles sus pertenencias.
Sin embargo, el asalto se salió de control y la pareja terminó muerta.
EL ASESINATO DE MÓNICA SPEAR Y HENRY THOMAS BERRY
El lunes 6 de enero de 2014, cerca de las 10:30 pm, el automóvil en el que viajaban Mónica Spear, Henry Thomas Berry y su hija se accidentó en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en la zona de El Cambur (Carabobo), a la altura del kilómetro 194, y cuando era remolcado por una grúa, apareció el grupo de delincuentes que arremetió contra los tres con armas de fuego.
La ex Miss Venezuela murió como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Tenía 29 años de edad.
Su esposo, de 39, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.
Más detalles en EL COMERCIO