Hidrobolívar sigue fortaleciendo los servicios públicos para garantizar bienestar y calidad de vida a los bolivarenses
El pasado fin de semana la hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) ejecutó labores en la estación Torre Toma Chiripón, del Acueducto Raúl Leoni, que se encarga de distribuir el recurso hídrico en 80% del municipio Piar.
Ejecutaron acciones junto con la Alcaldía de Piar, y procedieron a instalar los equipos necesarios para el incremento y restauración del servicio, y a su vez, participar en la gestión que impulsa el presidente Maduro, a través del Ministerio del poder popular de Atención a las Aguas (Minaguas).
Se efectuó el montaje de un banco de transformadores, y de un motor vertical con capacidad de 2.144 caballos de fuerza, perteneciente a la posición B. Además, los trabajadores del agua realizaron el acondicionamiento de la zona, a fin de trabajar en óptimas condiciones de seguridad.
Tras 24 horas continuas de trabajo, se ejecutó la sustitución del equipo, así como el reempaque de la bomba para dar arranque al motor, y así reanudar la operatividad de la captación, informó Néstor Quintero, inspector especialista de la Gerencia de Mantenimiento de la Hidrológica.
“Seguimos dando lo mejor por nuestro pueblo, nos mantenemos trabajando y luchando. Nada detendrá la marcha del Gobierno Bolivariano en este estado”. Dijo el gobernador Ángel Marcano.