El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó la ciudad de Los Teques en el estado Miranda, para llevar un mensaje de unión, trabajo y democracia a los integrantes de la comunidad. Manifestó que se trata de una población que no se rinde ante el cambio que esperan que se de en el país.
“Nuestro mensaje no lo van a ver en los medios de comunicación en Venezuela por la censura. Nos toca ir cara a cara con los venezolanos como hoy en Miranda”, indicó el primer mandatario.
En medio de su recorrido por la ciudad mirandina, el jefe del gobierno encargado aseguró que la peor tragedia que tiene el país actualmente es la dictadura que actúa impunemente y no atiende las verdaderas necesidades de los venezolanos. Destacó que la buena noticia es que fue el mismo régimen de Maduro el que se puso en una cuenta regresiva.
El jefe de Estado se ha mantenido recorriendo las calles del país para establecer encuentros y acuerdos con la ciudadanía que espera soluciones. En ese sentido, su mensaje ha sido firma en relación a la lucha por las elecciones presidenciales, en conjunto con las sanciones y la presión diplomática.
“Vamos a seguir en las calles exigiendo la fecha de la elección presidencial que nos deben y es un derecho de todos los venezolanos”, finalizó.
La peor tragedia que tenemos es esta dictadura. La buena noticia para Venezuela es que ellos mismos se pusieron cuenta regresiva.