La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, aseguró que con el proceso electoral que se desarrollará este domingo 19 de septiembre en el municipio San Cristóbal, Jaiberth Zambrano y Jean Carlos Santos blindan la unidad para conquistar los espacios de poder municipal.
“Y evitar bajo cualquier circunstancia que la banda que carga Bernal llegue a la alcaldía de San Cristóbal”.
Destacó el trabajo que ha venido desarrollando la comisión de garantes, en la organización de esta jornada donde la colectividad tendrá la oportunidad de participar en la escogencia de un candidato unitario que no ponga en ningún momento en riesgo la posibilidad de triunfo en la ciudad capital.
“Hoy el ingeniero Jaiberth Zambrano y el empresario Jean Carlos Santos se han puesto a disposición de la población sancristobalenses para construir la unidad”, afirmó Gómez.
En los 22 años que tenemos los venezolanos – prosiguió- padeciendo las consecuencias de un gobierno que se dice ser revolucionario, el municipio San Cristóbal nunca ha podido gobernar ni secuestrado por las filas políticas del régimen.
De igual manera, Laidy Gómez, reconoció el valor histórico por la participación de Zambrano y Santos en las primarias con el trabajo social y político, “lo que ellos están haciendo tiene una cuantía, ellos están deponiendo sus proyectos personales para ponerse a la orden del interés de la población de San Cristóbal”.
Aseguró el respaldo para las elecciones primarias de este domingo 19 de septiembre e invitó a la colectividad de San Cristóbal y del municipio Torbes a participar masivamente.
“Agárrense de las manos los sancristobalenses y blindemos la unidad para evitar que el régimen de Nicolás Maduro llegue a la gestión del ayuntamiento capitalino”, enfatizó la mandataria regional.
Aseguró que gracias a Jaiberth Zambrano y Jean Carlos Santos, San Cristóbal seguirá siendo un bastión de la unidad política y democrática del Táchira.
Gracias a San Cristóbal – afirmó – le vamos a demostrar a Caracas y a los negocios del G4, “que el Táchira hace, lo que el Táchira quiere”.
“Bajo ninguna circunstancia el Táchira se prestará para alimentar y oxigenar negocios políticos que no están identificando las necesidades de la gente”, puntualizó Gómez.