Una madre ha contado el día en que su mundo cambió para siempre cuando encontró a su pequeña hija muerta en la cama.
Traducción libre lapatilla.com
Kayleigh Owens, de Liverpool, rindió homenaje a Milly-Sue Pendleton, de 11 años, “cariñosa y única”, que siempre dibujaba, buscaba en tiendas benéficas para su próximo libro o se vestía como sus personajes de anime favoritos, informa Liverpool ECHO.
Milly-Sue, de Wallasey, Wirral, era una “alma vieja” que nunca temió ser diferente y destacarse entre la multitud.
La mujer de 36 años dijo: “Era mi cumpleaños el sábado 12 de junio y me había enviado un mensaje porque estaba en casa de su padre, Andrew Pendleton, y luego llegó a casa el domingo.
“Fue realmente agradable porque estaba muy feliz, había tenido un gran fin de semana y quería ir a tomar un batido y me pidió que fuera con ella.
“Ella era tan valiente, salía por las tiendas con todos sus trajes de cosplay y usaba estas enormes botas negras sin importar el clima, era como una emo, pero siempre me he vestido un poco así en la banda. camisetas y cabello teñido, así que lo sacó de mí.
Milly-Sue Pendleton nunca tuvo miedo de ser ella misma, dicen los padres (Imagen: Liverpool Echo / Kayleigh Owens).
“Recuerdo que le pregunté por mi camiseta de Slipknot porque siempre se llevaba mis camisetas.
“Y ella era tan divertida, me dijo ‘bueno, no tendría que llevar tus camisetas si tuviera la mía. Así que hicimos planes para comprarle algunas para su próximo cumpleaños”.
De manera desgarradora, Kayleigh le dijo al ECHO que lo último que le dijo Milly-Sue fue: “Te amo”.
Ese domingo por la noche, la madre de cuatro hijos acostó a su hijo Dante, de cinco años, que compartía habitación con Milly-Sue.
Ella dijo: “A las 10.30 pm entré y dije: ‘Bien, necesito tu teléfono ahora es la escuela por la mañana’.
“Salió de su habitación alrededor de las 22:45 para tomar una copa, pero sabía que eso significaba que iba a posponer la hora de dormir y jugar con Lagertha, nuestra perra.
“Ella me dijo ‘buenas noches’ y ‘te amo’.
“Entonces simplemente no la revisé, porque ella tenía 11 años y tú no”.
Cuando Kayleigh, que también es madre de Cameron, de 15 años, y de Carter de 13, se levantó por la mañana y pensó que hacía un poco de frío, así que fue a cerrar la ventana de Milly-Sue y la despertó para ir a la escuela.
Ella dijo: “Su cama está debajo de la ventana, así que la pasé por encima y luego vi que su espalda no se movía y comencé a gritar su nombre”.
“Mi compañero Robert Lowe llamó a una ambulancia y comenzó a hacer resucitación cardiopulmonar, mi hijo Cameron escuchó lo que estaba pasando y se apresuró a entrar, agarró a Dante y se tapó los ojos antes de sacarlo de la habitación.
“Los paramédicos nos dijeron que incluso con la reanimación cardiopulmonar era demasiado tarde. No recuerdo nada después de eso”.
Kayleigh dijo que la familia tiene que esperar respuestas sobre la muerte de Milly-Sue hasta el informe del forense en septiembre, pero dijo que no habrá un cierre para ella.