Dabajuro aplica la vacuna contra la COVID-19 en zonas rurales

Dabajuro aplica la vacuna contra la COVID-19 en zonas rurales

diciembre 14, 2021 0 Por @soypetitygarcia

Por: Jhonattam Petit / Falcón

Falcón- La Secretaría de Salud del estado Falcón con el apoyo de la Alcaldía de Dabajuro llevó la jornada de vacunación contra la Covid-19 al sector Tupurito, como parte del esquema regional de inmunización.

Un total de 83 pacientes fueron vacunados, entre ellos niños, adultos y adolescentes, en su mayoría con la primera dosis, de las cuales fueron destinadas siete dosis para los habitantes del sector Las Colinas.

El personal de salud adscrito a la Secretaría Regional desarrolló la jornada y fijó el esquema de la siguiente dosis correspondiente a los pacientes mayores de 3 años.

El Alcalde Daniel Villa informó que esta jornada cumple con las necesidades de esta población rual, así mismo recordó la importancia de vacunarse contra el virus, de forma consciente y voluntaria, como parte de la prevención de la enfermedad y evitar el riesgo de sus complicaciones.

La alcaldía de Dabajuro recrudeció sus medidas sanitarias para detener o curva de contagios. Además lucha contra la malaria autóctona que surgió a occidente de Falcón.

Con información de la Alcaldía de Dabajuro