Dos delincuentes muertos y un policía herido tras enfrentamiento en Barlovento

Dos delincuentes muertos y un policía herido tras enfrentamiento en Barlovento

diciembre 6, 2021 0 Por QPEV

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a dos presuntos delincuentes a quienes identificaron como Esteban Eduardo Quintana y Johan Iriza.

Se conoció de acuerdo al reporte policial, que tras un despliegue de seguridad que ejecutaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Barlovento, Delegaciones Municipales Higuerote y San José de Barlovento, ubicaron a los sujetos en el sector El Delirio, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Johan Iriza, al parecer era cómplice de Esteban Eduardo Quintana Monzón, líder de la banda “Eduardo Delicias” dedicada a cometer homicidios, secuestros, extorsiones y robos.

Para el momento en que los sabuesos del Cicpc visualizaron a los dos delincuentes se desplazaban en un vehículo tipo moto. Al notar la presencia de las autoridades presuntamente sacaron las armas de fuego que portaban y les dispararon a los funcionarios.

Dos delincuentes muertos

En la resistencia a la autoridad Esteban Eduardo Quintana y Johan Iriza resultaron con heridas por el paso de proyectil. Los llevaron hasta un centro médico donde fallecieron.

El Comisario general Douglas Rico, jefe del Cicpc, informó en su cuenta Instagram que en el intercambio de disparos resultó herido un funcionario, quien recibió los primeros auxilios. Su estado de salud es estable.

Tanto a Quintana como a Iriza los investigaban por los delitos de extorsión, robo, homicidio y secuestro. Además, las investigaciones arrojan que ambos estaban relacionados con la tranca de la autopista para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad y así robar a los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote).

The post Dos delincuentes muertos y un policía herido tras enfrentamiento en Barlovento appeared first on El Carabobeño.

Panorama