Diputada Manuela Bolívar recibió el Premio Mujer Analítica 2021 por su lucha por Venezuela

Diputada Manuela Bolívar recibió el Premio Mujer Analítica 2021 por su lucha por Venezuela

noviembre 27, 2021 0 Por QPEV
Diputada Manuela Bolívar recibió el Premio Mujer Analítica 2021 por su lucha por Venezuela

 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la asociación civil Mujer y Ciudadanía junto con el Centro de Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila, otorgaron el Premio Mujer Analítica 2021 a la diputada del legítimo Parlamento, Manuela Bolívar.

Por Presidencia VE

LA ONG Mujer y Ciudadanía resaltó la lucha de la parlamentaria por Voluntad Popular en la conquista del bienestar del pueblo venezolano, así como su determinación en la búsqueda de un mejor país. En tal sentido, Aixa Armas, presidente de la ONG, manifestó sentir “honor y privilegio” al otorgar el galardón a Bolívar.

Durante su discurso al recibir el reconocimiento, la diputada confesó que la política era un camino que ella no quería tomar, pero que más adelante, al toparse con la profesora Mercedes Pulido en la Escuela de Psicología, descubrió que se debía pelear por los derechos de todas las personas que piensan distinto.

“Mi vida e infancia transcurrió en casa de un partido. Apenas salía del colegio hacía las tareas en la sede del partido. Mis vacaciones eran campañas electorales, caravanas, una infancia diferente a la que yo trato de darles a mis hijos”, apuntó.

La legisladora destacó la importancia de la empatía en el trabajo político. “Para ser madre y política tienes que tener una red de apoyo. Hay un núcleo fundamental que preservar y es el amor, entender que otro puede pensar diferente y a pesar de eso tiene los mismos derechos que el otro”, afirmó Manuela Bolívar.