Detenida pareja por el homicidio de un niño en Mérida

Detenida pareja por el homicidio de un niño en Mérida

noviembre 27, 2021 0 Por QPEV

Una mujer y su marido fueron detenidos en el estado Mérida, tras ser acusados de causarle la muerte a un niño de año y ocho meses, presuntamente a golpes.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Delegación Municipal El Vigía, detuvieron a Yender Segundo Moreno Moreno (34) y a Viviana Del Carmen Ospino Montalvo (22).

La detención se produjo en el Hospital San Isidro, de El Vigía, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, por ser los responsables de la muerte de un niño de 1 año y ocho meses.

Detalló que la pareja, quienes son madre y padrastro de la víctima, acudieron al Ambulatorio Mata de Coco, con el bebé en brazos, alegando que se encontraba en el baño y se habría caído, dándose un golpe en la cabeza y no reaccionaba. A pesar, de los esfuerzos de los médicos, el niño falleció.

Al realizar la autopsia  se determinó que la causa de muerte, no fue el golpe, sino que presentaba estallido de la vena cava inferior, traumatismo torácico severo, taponamiento cardíaco e insuficiencia respiratoria.

Al tener conocimiento del deceso, los pesquisas del Cicpc realizaron múltiples investigaciones y detectan que el menor era constantemente maltratado por sus cuidadores, a tal punto que falleció.

La pareja fue puesta a la orden del Ministerio Público.

The post Detenida pareja por el homicidio de un niño en Mérida appeared first on El Carabobeño.

Panorama