VIDEO Dencis Pazos:«Vamos a hacer una función contralora»

VIDEO Dencis Pazos:
«Vamos a hacer una función contralora»

noviembre 26, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Regina Freites / Sucre

«Vamos a respetar la decisión de la gente, pero vamos a hacer una función contralora».

De esta manera se expresó el candidato a la alcaldía del municipio Bermúdez por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Dencis Pazos en rueda de prensa, luego del resultado de las elecciones regionales, del pasado domingo 21 de este mes.

El dirigente asumió la responsabilidad en la falta de unidad en la MUD, proyectando que para la oposición vienen momentos difíciles; no obstante, fue enfático al considerar elementos positivos dentro del proceso: «En esta campaña electoral la gente quedó moralizada y animada para seguir construyendo los destinos de Carúpano y el país; vamos a ser vigilantes de la gestión municipal del Estado y de cada uno de los funcionarios que salieron electos. El pueblo escogió «rojo rojito», ahora tienen la gobernación, el Consejo Legislativo y los militares, vamos a ver qué excusas van a tener para resolver los problemas, vamos a ver que se cumpla todo».

Manifestó su respaldo a quienes apoyaron su candidatura e instó a los electos en cumplir sus funciones: «Estamos agradecidos del pueblo, recordando a la gente y gobernantes que no hay excusas y que vengan con el cuento que no pueden resolver el problema del agua salada, la falta de insumos en los centros de salud, la basura, gasolina, la anarquía en el mercado y el terminal, que no tienen recursos para los colectores caídos y empiecen con planes integrales que ayuden al municipio».

Vienen cambios
Planteó que habrán cambio en el tablero político , donde Manuel Rosales desde el Zulia como estado petrolero, llevará a la unidad a un positivo encuentro.
«En política no hay muertos», manifestó haciendo alusión a los ganadores opositores de estas elecciones, quienes en su mayoría vienen de la cuarta república.

Planteó el dirigente que una de las condiciones en las venideras elecciones estaría en que los próximos candidatos de la unidad, sean escogidos por la base. «Los candidatos deben escogerse por primarias’.