Embajador de EEUU para Venezuela afirmó que elecciones del #21Nov no fueron libres ni justas

Embajador de EEUU para Venezuela afirmó que elecciones del #21Nov no fueron libres ni justas

noviembre 23, 2021 0 Por QPEV
El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story. | Foto: Saul Loeb / AFP

El Embajador James “Jimmy” Story afirmó a través de se cuenta en twitter @usembassyve que los comicios celebrados este domingo en nuestro país, no fueron “libres ni justas”.

Story cuestionó la labor de los medios de comunicación, que a su juicio, hubo censura, así como acoso a la oposición y tácticas contrarias a la democracia.

Aun cuando no reconocen el sufragio venezolano, elogiaron a la ciudadanos y dirigentes opositores que participaron en la contienda, que consideran no tuvo condiciones, ni respeto a los principios democráticos.

“Acoso a la oposición, censura de medios y otras tácticas contra la democracia, aseguraron que las elecciones de 21/11 no fueran libres ni justas. Elogiamos a la oposición ?que participó a pesar de condiciones injustas e instamos a Maduro a respetar los principios democráticos.”

Estos señalamientos fueron realizados una vez que el secretario de gobierno Antony Blinken manifestara que hubo “acoso de la oposición,  censura de los medios y otras tácticas antidemocráticas”. El diplomático instaron al régimen de Maduro a respetar los principios democráticos.