Maduro abusa de la pantalla: se encadenó para decir que “ya votó”… y defender a Alex Saab

Maduro abusa de la pantalla: se encadenó para decir que “ya votó”… y defender a Alex Saab

noviembre 21, 2021 0 Por QPEV
Nicolás Maduro. Captura

 

 

 

Nicolás Maduro abusó de la pantalla durante la jornada del proceso de regionales y municipales este domingo 21 de noviembre. El dictador se encadenó para decir que “ya votó”, que “fue rápido”, y para destilar rechazo a EEUU.

Maduro expresó que: “Es la jornada electoral N° 29 en 22 años, Venezuela tiene un promedio increíble. Tenemos el mejor sistema electoral del mundo, fácil, seguro, accesible, protegido y auditado“.

Asimismo, añadió que: “Es un sistema electoral perfeccionado con el paso del tiempo, aprendizaje y nueva tecnología. El año pasado un ataque terrorista quemó todas las máquina, para que no hubieran elecciones de la Asamblea Nacional“.

Si usted me está viendo o escuchando, vaya a votar. Buen momento para ir a votar y cumplir con la Patria, con su consciencia“, agregó.

Maduro informó que una vez que cierren los centros electorales “deben saber los veedores internacionales que se hará la auditoria de 54% de los centros de votaciones y mesas de votación, es una auditoria en caliente”.

Sé que del voto del pueblo surgirán decisiones que nos encaminarán al futuro de la patria. Lo que surgirá fortalecerá el dialogo político, la gobernabilidad democrática y la capacidad para enfrentar los problemas“, dijo.

Además, acotó que: “Todos los veedores internacionales deben respetar las leyes de Venezuela, pero el CNE es el rector“.

“Hasta el día de hoy se han comportado a la altura, que sigan así“, aseveró.

Posteriormente, tomó la lanza para arremeter contra EEUU por la captura de su presunto testaferro, Alex Saab.

Los Estados Unidos tienen que responder por el secuestro de Alex Saab. Aún no hay condiciones para retomar el diálogo, cuando se tenga lo anunciaré“, expresó.

“Yo estoy de acuerdo con un diálogo de acción”, dijo.