Eliezer Sirit: “Clark miente al decir que Falcón es un territorio libre de sequía”

Eliezer Sirit: “Clark miente al decir que Falcón es un territorio libre de sequía”

noviembre 2, 2021 0 Por @soypetitygarcia

“Es absolutamente falso que se haya acabo la crisis hídrica en Falcón porque la gente sigue protestando por agua, los niños siguen cargando tobos y las mujeres se humillan por una gota del vital líquido que en una sociedad con libertades, es garantizado el servicio”, sentenció Eliezer Sirit, candidato por segunda vez a la gobernación de Falcón en los comicios de este 21 de noviembre anunciados por el CNE.

Sirit quien ha destacado en los medios por denunciar las irregularidades del servicio hídrico en la entidad, cuestionó al candidato del psuv quien en su arranque de campaña, aseguró que “Falcón es un territorio libre de sequía”.

“La mentira y la burla hacia el ciudadano es una característica propia de un partido socialista como el psuv, pero lo vemos todos, no necesitamos anteojos, los falconianos cargan aguas en las avenidas de Punto Fijo, Mauroa, Urumaco, La Vela, Cumarebo, Tucacas; sepultaron el atractivo turístico con crisis”, esbozó.

Sirit ha sido cuestionado por otros factores de oposición por no aceptar las primarias convocadas por la disidencia opositora. “Es un negocio para ellos, no hay tiempo para caer en las trampas de los candidatos becados por Nicolás”, dijo.

Sirit recordó que la instalación de diferentes oficinas de la ONU en Falcón describe el hambre, las enfermedades y la incapacidad de Clark en resolver los problemas. “La crisis de servicios públicos, el hambre en los niños y la corrupción derrotó a Clark y las encuestan se lo dicen a gritos en su despacho, que vaya armando maletas porque se va”, finalizó.