Despedido de Amazon porque lo descubrieron llevando a una mujer en su vehículo de reparto (VIDEO)

Despedido de Amazon porque lo descubrieron llevando a una mujer en su vehículo de reparto (VIDEO)

octubre 30, 2021 0 Por QPEV
Un conductor de Florida Amazon fue despedido después de que se filmara a una mujer escasamente vestida saliendo de su vehículo de reparto, lo que generó especulaciones sobre lo que sucedió en el interior.
@ dylanhookofficial / @ patrickhook0

 

Un conductor de Florida Amazon fue despedido después de que se filmara a una mujer escasamente vestida saliendo por la puerta trasera de su vehículo de reparto, lo que generó especulaciones sobre lo que sucedió dentro.

Por NuevaYorkPost

Traducción libre lapatilla.com

Un video ahora viral que documenta el incidente potencialmente escandaloso acumuló 11.3 millones de visitas en TikTok desde que se publicó el fin de semana pasado.

El metraje de 11 segundos, originalmente subido el 24 de octubre por el creador de contenido @ patrickhook01 , muestra a un mensajero de Amazon abriendo la puerta trasera de su camioneta, de donde salta una mujer rubia con un minivestido negro.

El clip concluye con la chica sacando un teléfono de su escasa prenda mientras camina por la calle.

Menos de una semana después, el conductor habría sido arrestado por el escándalo de la puerta trasera.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y sus conductores”, dijo un representante de la compañía a TMZ . “Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a los clientes de Amazon”.

@patrickhook01

Amazon be different?????? #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks

? CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY

Por supuesto, los comentaristas de TikTok tenían muchos pensamientos sobre lo que sucedió en el vehículo.

“Solo le estaba mostrando su paquete”, bromeó un comediante de las redes sociales. Otro bromeó: “Ella tiene esa membresía Prime Plus”.

Otro especuló que el conductor de la entrega podría incluso haber dejado embarazada a su pasajero, escribiendo “el paquete se entregará en 9 meses, gracias”.

“Este es el nuevo servicio de puerta trasera de Amazon”, escribió un ingenio de TikTok.

No está claro si la pareja había usado el vehículo de reparto como un autobús explosivo o si el conductor solo estaba llevando a un amigo, aunque Amazon ciertamente no estaba satisfecho con el incidente de ninguna manera.

Mientras tanto, este es solo el último de una larga lista de incidentes en los que la cámara ha captado el mal comportamiento de los conductores de Amazon.