Maduro aseguró que el cuestionado regreso a clases presenciales fue “un éxito”

Maduro aseguró que el cuestionado regreso a clases presenciales fue “un éxito”

octubre 26, 2021 0 Por QPEV

 

Nicolás Maduro este 26 de octubre, habló sobre el cuestionado retorno a clases presenciales en Venezuela, presumiendo “un éxito” rotundo.

lapatilla.com

Según el “hijo de Chávez” este periodo escolar 2021-2022, que inició recientemente, será ininterrumpido a pesar de la pandemia por Covid-19 que cada día suma más contagios y muertes en Venezuela. “La idea es no soltar la presencia de los estudiantes en las aulas de clases” dijo.

Maduro, se muestra confiando con los sistemas de bioseguridad que, asegura, su régimen supervisará y garantizará. “Nicolás Maduro este 26 de octubre, habló sobre el cuestionado retorno a clases presenciales en Venezuela” manifestó.

Asimismo informó que las vacaciones decembrinas serán tomadas de forma regular y que en enero nuevamente las clases se mantendrán de forma presencial y puntualizó que los niños y niñas mayores de 12 años inició el martes 26 de octubre.

Además Nicolás, dijo que él vio la efectividad del proceso “He visto que los niños se han cuidado bastante. Con doble tapabocas, bastante gel, bastante alcohol”.