Borges rechazó visita del viceprimer ministro de Cuba a Venezuela: Pretenden seguir financiando la represión en La Habana

Borges rechazó visita del viceprimer ministro de Cuba a Venezuela: Pretenden seguir financiando la represión en La Habana

octubre 22, 2021 0 Por QPEV
Photo: Centro de Comunicación Nacional

 

 

 

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó la visita del viceprimer ministro de Cuba a Venezuela y la calificó como una maniobra para seguir saqueando el patrimonio de los venezolanos, así lo reseñó el CCN.

Borges aseguró que la dictadura de Cuba pretende seguir financiando el sistema de represión que está instalado en La Habana desde hace más de 60 años a costa del sufrimiento y la crisis humanitaria en Venezuela.

“La compra por parte de Maduro de 12 millones de dosis del candidato vacunal de Cuba (Soberana) no responde a una lógica humanitaria ni de salud pública”, aseveró Borges a través de un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Para finalizar, el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo reiteró que el único interés del régimen de Nicolás Maduro es sostener y financiar a quienes desde Cuba han contribuido al aniquilamiento de la democracia venezolana.