Plataforma Unitaria intensifica su recorrido por el municipio San Felipe

Plataforma Unitaria intensifica su recorrido por el municipio San Felipe

octubre 21, 2021 0 Por @rmtarazona

La plataforma unitaria continúa recorriendo el municipio San Felipe, y representada por sus candidatos a concejales, Consejo Legislativo por el circuito 4, y el candidato a la Alcaldía Miguelangel Delgado, quienes han establecido un plan de visitas y contacto con la gente en cada comunidad que integran las tres parroquias de la capital yaracuyana.

La mosca, Jobito, Caja de agua, Zumuco 4, Indio Yara, La cuchilla, El Trompillo, Crucito, y el sector Vírgen del Valle, son algunas de las comunidades que ha recorrido el candidato a la alcaldía, Miguelangel Delgado, en las que ha podido establecer un punto de contacto directo con los habitantes de dichos sectores para conocer cuáles son los problemas que les aquejan y que esperan del futuro burgomaestre capitalino.

Cada visita le ha permitido conectar con las necesidades de las comunidades, sus planteamientos y visiones, para adaptar sus propuestas a cada situación local.

“Estamos conversando con la gente, conociendo de cerca sus realidades, lo importante de estas visitas donde tocamos a la gente del deporte, de la religión, de la cultura, es motivarlos al voto, y hacerles saber que desde su casa en la desesperanza no podemos lograr el cambio que buscamos”, señaló Miguelangel Delgado.

Refirió además, que hay líderes que aún luchan por cambiar nuestra realidad local, líderes unificados en una sola plataforma, que buscan avivar la llama de las esperanzas y seguir luchando.