Maduro y su “voluntad absoluta” de normalizar las relaciones del chavismo con Colombia

Maduro y su “voluntad absoluta” de normalizar las relaciones del chavismo con Colombia

octubre 21, 2021 0 Por QPEV
Nicolás Maduro Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 

Nicolás Maduro, la noche de este jueves 21 de octubre junto a una delegación cubana, expresó nuevamente su “voluntad” de una mejoría en las relaciones entre el chavismo y Colombia.

lapatilla.com

“Fui informado hoy por Jorge Rodríguez de la conformación de una comisión de Diputados del bloque de la patria y de la oposición, una comisión conjunta para tomar iniciativas parlamentarias, legislativas dentro de la diplomacia parlamentaria, podríamos llamarla, para responder de buena manera la decisión unánime del Congreso de Colombia de iniciar acciones para la normalización y regularización de las relaciones económicas, consulares y diplomáticas”.

Señaló además que “son buenas noticias y la Asamblea Nacional ha conformado esa comisión, esperemos que actúen. En las próximas semanas esperemos le den buenas a los dos países. Los dos pueblos queremos tener buenas relaciones, queremos acércanos y regularizar nuestras relaciones”, dijo.

“Yo manifiesto mi voluntad absoluta de apoyar todas las iniciativas que se tomen para una normalización y una mejoría de las relaciones comerciales, económicas, sociales, consulares, diplomáticas entre ambos pueblos que somos hermanos y tenemos que tener las puertas abiertas para estar unidos”, destacó.