Mia “Poca” Pratt: Es su piel, ¿Cómo puedo ayudarle?

Mia “Poca” Pratt: Es su piel, ¿Cómo puedo ayudarle?

octubre 18, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Tener un secreto de salud o belleza guardado sin compartirlo, solo ayuda al egoísmo, no al mundo entero, por eso lo pongo a la disposición de todos

“Cuando Cuido Mi Piel, Cuido El Templo del Alma”

Mia “Poca” Pratt nuestro personaje de hoy nos envuelve en una misteriosa fórmula hallada o encontrada por casualidad en un viaje personal de esta preciosa mujer que decidió no guardarse el secreto, y compartirlo con todos para el beneficio y solución de los problemas de la piel que requieren de mucho cuidado y asertividad por ser el órgano del cuerpo humano que recubre nuestra alma, a ella le debemos la protección de la intemperie y poder transitar en medio de la selva de concreto con sus desmanes y contaminación que dañan nuestro contacto con el mundo libre y la naturaleza que recibe sus embates.

Estar ante la presencia de Mia “Poca” es grato, sabemos que conversamos con una mujer comprometida a ayudar, y no a ayudarse solo a sí misma, ella luce encantadora y a pesar de que solo cuenta con 30 años, luce muchísimo más joven y especialmente irradia esa belleza que emana salud por sus poros, todo gracias al fomento y descubrimiento del secreto de eterna juventud que hoy nos comparte, aportando belleza y cuidado para todos nosotros.

Buscaba la sanación de su propia piel, pero se encontró no solo con la solución sino que además de eso constató los beneficios y resultados que esto permite a los seres humanos para protegernos de la contaminación y un ambiente agresivo y letal que deteriora nuestra llamada “envoltura”.

En la piel recibimos a diario ese impacto del sol, contaminación, elementos degradantes, alimentos y de sustancias que viajan por el aire con una fuerza destructiva que nos agreden, por ello Mia encontró a través de esta fórmula evitar esa agresión y protegerla, permitiéndole estar siempre fresca y permanentemente joven, no solo a simple vista, sino además en su estado de salud cuidándola desde adentro hacia afuera.

Mia es una mujer insistente…

“Empecé a hacer mis propios productos en el año 2017, cuando no sabía lo que le estaba pasando a mi piel. Nada de lo que había en el mercado me funcionaba, parecía que todo empeoraba mi piel, y eso me provocó preocupación”, siendo esta parte de su historia la que más nos convenció, pues quien prueba su propia medicina, avala su propio uso dados sus beneficios y experiencia personal.

“Viajé hacia mi destino de salud” …

“Todo comenzó como un viaje personal para mí, sólo para curar mi propia piel, pero después me enamoré tanto del proceso donde pude sanar mi piel, que en sólo tres meses ya lo había logrado, después supe que todo esto no era algo que pudiera guardar solo para mí, sentí la necesidad de ayudar a los demás y deje todo lo que estaba haciendo para dedicar mi tiempo y esfuerzo a desarrollar mi propia línea de cuidado para la piel, y difundir todo cuanto había aprendido”, así ‘True Skincare’, es el resultado de este viaje, ahí nace toda la historia de esta empresa que hoy desarrolla productos cosmetológicos con resultados comprobados por expertos, y bajo normas de no tener en sus fórmulas elementos químicos, o encontrarse en ellos algún uso incomprendido de elementos provenientes de seres vivos del mundo animal que se usen indiscriminadamente en su elaboración.

‘True Skincare’ es una solución a sus problemas de piel delicada y cuidado para todo tipo de piel que necesita protección para estar sana

‘True Skincare’, no es un producto más del mercado comercial, está inspirado en el poder y la verdad detrás de los beneficios otorgados por eficaces ingredientes naturales. Es una línea de cuidado de la piel que ofrece productos creados por científicos, balanceados con la fórmula perfecta para generar un impacto positivo en su vida diaria.

Su Fórmula: Cero químicos, orgánicos y libres de crueldad animal…

El compromiso de Mia y su imagen fomenta los productos brindan alternativas seguras, de impacto suave y sin químicos para una piel más saludable con un brillo auténtico. Son productos científicamente probados y cuidadosamente formulados y fabricados para producir resultados visibles que reflejen y resalten la piel y belleza, haciéndola más saludable. Su uso continuo le permitirá obtener confianza y los mejores resultados, haciendo posible que usted muestre la imagen que desea a través de una piel joven y radiante.

A Mia le inspira el amor y este lleva por nombre Tevin

Así nació una hermosa vida juntos que hoy nos cuenta; “Llevo tres años de relación de amor con Tevin”, “Me encanta el apoyo que me ofrece, se siente muy bien tener un compañero que te respalda y te apoya en las cosas que haces”, él cómo su compañero la acompaña al centro mismo de la vida, donde todo tiene sentido con una pareja que es su inspiración. Tevin es un boxeador profesional y reconocido Campeón del Mundo de la FIB, y hoy junto a Mia, mantienen el hecho de ser una parte que complementa a la otra, dándose apoyo mutuo.

¿Cómo se preparó Mia “Poca” Pratt?

Mia es de las mujeres que cuando emprenden algo, pone toda su fuerza y vida en prepararse para los retos que han de enfrentar, recientemente se graduó en la escuela Rizzieri Aveda de Voorhees, Nueva Jersey, donde se recibió en estudios de esteticista con licencia profesional. Nos dijo “Sentí la necesidad de ampliar mi educación para continuar haciendo crecer mi marca”, lo que muestra su verdadero compromiso de la mano con la investigación científica de expertos en laboratorios que la ayudan en la certificación de productos verdaderamente eficaces y probados bajo estrictas normas para determinar sus resultados y efectos.

Los Consejos de Mia y ‘True Skincare’

Cuida tu piel con la seguridad de que solo usas…

Productos naturales, hechos a mano, orgánicos y libres de crueldad animal

Opciones asequibles para tu verdadero y hermoso yo físico

Soluciones naturales para tu tipo de piel

La Frase de Mia:

“¡Ven y experimenta el resplandor por ti mismo!, Te prometo que será la mejor decisión que hayas tomado en un tiempo”

Mia “Poca” Pratt

Sigue a Mia “Poca” Pratt en Instagram como; @iam_mspoca, y convierte a Mia en tu favorita para el cuidado de tu piel y lucir siempre como ella, radiante y joven.

Página web: https://thetrueskincare.com/pages/about-true