Alfredo Díaz llamó a la esperanza, compromiso y la Unidad en Bella Vista

Alfredo Díaz llamó a la esperanza, compromiso y la Unidad en Bella Vista

octubre 15, 2021 0 Por @jcarolinaisava

El renacer de Porlamar y la consolidación de un proyecto político verdadero está cada vez más cerca, ese es el sentimiento que transmite un pueblo que recibe de brazos abiertos a los candidatos de la Unidad.

Tanto el gobernador Alfredo Díaz y la futura alcaldesa de Mariño Leynys Malavé  caminaron la comunidad  de Los Delfines en Bella Vista  acompañados por los candidatos a concejales y los Diputados Carlos Prosperi  Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática y el Jony Rahal.

La comunidad de los Delfines en Bella Vista  se llenó  de esperanza y palabras de fuerza por parte del gobernador y candidato a la reeleccion Alfredo Díaz, quien demostró una vez estar  comprometido con la Unidad y su gente.

Nuestra gente nos conoce, sabe quienes somos y siempre hemos estado a su lado, no salimos de la nada como muchos que están saliendo ahora para dividir, pero mi gente de Los Delfines es sabia y no se deja engañar y hoy nos recibieron como uno más de ellos, caminaron con nosostros de forma espontánea y eso sólo se logra gracias al cariño que han recibido de mi por tantos años.

El triunfo es seguro y contamos  que ustedes acompañaran a Leynys Malavé, a sus concejales y a mi como su gobernador  este próximo 21 de noviembre donde todos vamos  a votar en la Tarjeta de la Manito.