Encuestadora revela que la mayoría de los yaracuyanos respaldan a Biagio Pilieri a la Gobernación

Encuestadora revela que la mayoría de los yaracuyanos respaldan a Biagio Pilieri a la Gobernación

octubre 14, 2021 0 Por @rmtarazona

@rmtarazona | Yaracuy

Los nuevos datos que dan como ganador a Biagio Pilieri, fueron aportados por el Comando de Campaña Unitario, los cuales corresponden a la más reciente encuesta de Hercon, realizada en el mes de septiembre de este año.

Con un porcentaje del 46.1% el candidato de la unidad, Biagio Pilieri, se visualiza como el próximo gobernador del estado Yaracuy, superando con una ventaja que ronda los 15 puntos al candidato del ala oficialista, Julio León Heredia, el cual solo cuenta con 31,8% de intención de votos.

El estudio de opinión también reveló que más de la mitad de la población Yaracuyana estarían dispuestos a votar el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales, y el voto castigo será el catalizador de la victoria opositora.

Carmen Teresa Hernández, ex-legisladora regional y miembro del Comando de Campaña Unitario Biagio Gobernador, explicó que los datos obtenidos por la casa consultora Hercon, evidencian el enorme rechazo que sienten la mayoría de los yaracuyanos por la gestión actual, razón por la cual, 46.5% de los encuestados respondió que “nunca votarían” por Julio León Heredia, teniendo el mayor porcentaje de rechazo de todo el estudio.

Así mismo, la ex-parlamentaria reitero el llamado a sumarse activamente a esta oportunidad de cambio, “Todo es posible trabajando en unidad, llegó el momento de permanecer organizados para materializar el cambio este 21 de noviembre, si se puede, Yaracuy elegirá con fe y esperanza un nuevo líder y no tenemos duda de que será Biagio Pilieri”, concluyó Hernández.