Simulacro transcurrió con normalidad en Delta Amacuro

Simulacro transcurrió con normalidad en Delta Amacuro

octubre 11, 2021 0 Por @meibormaturin

Por: Mercedes Marín / Delta Amacuro


En un ambiente festivo y mucho entusiasmo electores en Delta Amacuro se apostaron frente a los centros de votación donde se realizó el simulacro electoral.

En Tucupita se habilitaron tres centros y en el municipio Casacoima uno. Los candidatos se acercaron a la Escuela Petión para participar. En este centro votó la candidata del Psuv a la Gobernación, Lizeta Hernández, Loa Tamaronis, candidata a la alcaldía por el Psuv, el diputado Pedro Carreño, el candidato por la MUD a la Alcaldía de Tucupita, Juan Figuera, y Bernalda Suárez, candidata a la Gobernación y los de la Alianza Democrática Abraham Gómez y Chugaby Hidalgo, entre otros.

El Ceofanb realizó el trabajo de acompañamiento y supervisión del proceso, por su parte el CNE colocó las estaciones de higiene y bioseguridad.

Largas colas caracterizaron el simulacro frente a la Escuela Petión, Carlos Rafael Contreras en San Rafael con ciudadanos apoyando a los distintos candidatos. En Delta Amacuro se habilitaron tres centros con 12 mesas y un centro en el municipio Casacoima.

Este domingo se realizó en todo el país el simulacro electoral de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre. Para el ensayo, el Consejo Nacional Electoral habilitó 446 centros de votación y 1.386 mesas, que estarán bajo la observación internacional.

Fotografías: Mercedes Marín