De varios disparos en la cara asesinaron a mujer funcionaria de la FANB en Miranda

De varios disparos en la cara asesinaron a mujer funcionaria de la FANB en Miranda

septiembre 27, 2021 0 Por QPEV

De varios disparos en la cara fue asesinada una mujer en Brisas de Turumo, municipio Sucre, del estado Miranda.

Según publicó el diario El Nacional, el hecho se registró la tarde de este domingo cuando sujetos armados interceptaron a Analy Mijares, de 32 años, quien era funcionaria de la FANB, y sin mediar palabra le dispararon varias veces en el rostro.

El periodista de sucesos Román Camacho posteó en su cuenta en Twitter; «Hace minutos en Brisas de Turumo, municipio Sucre, sujetos armados interceptaron a Analy Mijares (32A) y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en la cara. Funcionarios de Policía de Sucre, GNB y Cicpc se presentaron al lugar del hecho. Autoridades presumen que la venganza sea el móvil del hecho, no descartan otras hipótesis. Mijares era funcionaria de la FANB, hasta el momento se desconoce dónde estaba adscrita».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones y esclarecer el caso.

Lea la nota completa aquí https://www.elnacional.com/venezuela/sucesos/asesinaron-a-una-mujer-de-multiples-disparos-en-la-cara-en-miranda/

The post De varios disparos en la cara asesinaron a mujer funcionaria de la FANB en Miranda appeared first on El Carabobeño.

Panorama