Pulso por la Alcaldía de San Cristóbal Jesús Salcedo: “Silfredo Zambrano tiene que explicar quién le asigna recursos”

Pulso por la Alcaldía de San Cristóbal Jesús Salcedo: “Silfredo Zambrano tiene que explicar quién le asigna recursos”

septiembre 23, 2021 0 Por QPEV

De dónde provienen los recursos que maneja el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, preguntó este jueves 23 de septiembre el coordinador de Alianza Lápiz e integrante de la Plataforma Democrática, Jesús “Pollo” Salcedo, quien manifestó que la Contraloría del estado debería realizar una supervisión de ese dinero.

“Silfredo, un fantasma que ha aparecido en el estado Táchira y que sencillamente ha venido manejando recursos y uno se pregunta. ¿Son recursos de dónde? aquí hay una Contraloría del estado y nos preguntamos ¿hay una supervisión?, ¿hay una asignación de recursos?, ¿de qué organismo legal? o ¿es que hay una aprobación y se desconoce la asignación de obras en un estado?.

Indicó que las obras viales que este personaje ha realizado durante los últimos días en el estado dan muestra de un desconocimiento en materia de ingeniería, y además de un despilfarro de recursos. “Demarcan, luego rompen, luego tapan huecos, tienen un desbarajuste total en lo que tiene que ver con el control y resguardo de los recursos. ¿Será que estos señores no vivían en el Táchira y han llegado apenas hace 30 días para la campaña?”, expresó.

Jesús Salcedo hizo un llamado a Freddy Bernal y a Silfredo Zambrano para que dejen de pretenden engañar a los tachirenses con paños de agua tibia aplicados a 60 días de las elecciones del 21 de noviembre.

“No porque a ustedes se les hayan desteñido las franelas de los ojitos con los cuales mancillaron al pueblo tachirense, a nosotros se nos ha olvidado que durante 20 años han venido maltratando al pueblo. Se robaron la policía del estado, se robaron los recursos, nos han humillado con el combustible, con la electricidad, no sean mentirosos y dejen de engañar a los tachirenses”,