Transporte público no cargan pasajeros que no paguen mil bolívares en Carúpano

Transporte público no cargan pasajeros que no paguen mil bolívares en Carúpano

septiembre 18, 2021 0 Por @reginanoticias1

El alza inconsulta en los precios del pasaje del transporte público se ha hecho en los últimos años tradición entre las unidades aitobuseras que prestan servicio de transporte público hacia los diversos sectores de la ciudad de Carúpano, sin que las autoridades municipales hayan tomado los correctivos.

La situación ha generado molestia entre los usuarios quienes se quejan, toda vez que algunos transportistas practican el cobro inconsulto del pasaje a mil bolívares justificando la limitante de unidades y combustible, llegando al punto de dejar en la parada a quienes no tengan dicha cantidad monetaria.

A pleno mediodía, Enelsy Cedeño quien vive en la localidad de Macarapana, no la quisieron subir a una unidad por tener sólo 500 bolívares, resignándose a quedarse en espera de otra unidad.

La ciudadanía hace un llamado a las autoridades municipales a fin de que ponga orden en el servicio. ” Los conductores están abusando de las personas. No tenemos para completar para comprar una harina, menos tenemos para pagar dos mil bolívares de pasaje diario,a la Alcaldía que ponga freno a esto”, planteó Joniesky Fuentes