Alfredo Díaz en la Entrevista Venevisión: “Tenemos la convicción que venceremos a los candidatos del madurismo este 21N”

Alfredo Díaz en la Entrevista Venevisión: “Tenemos la convicción que venceremos a los candidatos del madurismo este 21N”

septiembre 15, 2021 0 Por @jcarolinaisava

El gobernador de Nueva Esparta participó en una entrevista transmitida por Venevisión donde además aseguró que su administración no esta cruzada de brazos y está preparada para reimpulsar el turismo en la entidad

El gobernador de Nueva Esparta y candidato de la Unidad; Alfredo Díaz aseguró que a pesar de la división existente en la actualidad tiene la convicción de que en la región insular su propuesta vencerá a la del oficialismo pues ha cumplido con una gestión sólida e importante en materia de salud, en lo social, cultural, deportivo y en educación.

Su afirmación se conoció durante la entrevista que le realizaron este miércoles en horas del mediodía en el Noticiero Venevisión donde el líder dijo que no duda ni un momento en la respuesta de su pueblo pues está convencido que prevalecerá la verdadera unidad, elemento que está por encima de intereses particulares lo que se demostrará en las elecciones del 21 de noviembre.

“Allí se verá la importancia de ganar concejalías, alcaldías, gobernaciones, para hacer un grupo de liderazgos fuertes que permitan en los próximos comicios presidenciales, sacar a Nicolás Maduro”, subrayó.

En cuanto a la situación turística que viven Margarita y Coche manifestó que la responsabilidad de los malos servicios existentes es sin duda del Ejecutivo nacional, Maduro en Miraflores y Dante Rivas en Nueva Esparta, no obstante apuntó que su administración no está cruzada de brazos y viene trabajando mancomunadamente, sector hotelero, restaurantes, comerciantes en general y la elaboración de planes para tener unas islas preparadas con todas las medidas de bioseguridad y contar con la infraestructura necesaria que permita recibir al turista nacional e internacional.

Expresó que desde que asumió la gobernación su equipo elaboró un plan de turismo sostenible y en ese sentido exigió al gobierno nacional que tome en cuenta las propuestas que se hacen desde el estado insular y lo exhortó a reactivar la conectividad de vuelos y ferry desde y hacia Margarita con el propósito de desarrollar este importante sector.

Manifestó su apoyo al diálogo que en estos momentos se lleva a cabo en México entre el Gobierno nacional y la oposición. “Aplaudo que estemos sentados para encontrar una salida inmediata a la crisis nacional y como hombre democrático que soy no me cierro a esa posibilidad. Que la conclusión a este encuentro sea una manera de reconciliarnos y poder encaminar a través de las instituciones una verdadera solución y darle a Venezuela el respeto que se merece”, acotó.