#MonitorDeVíctimas | Investigan a dos polisucre por la muerte a tiros de dos hombres el pasado fin de semana

#MonitorDeVíctimas | Investigan a dos polisucre por la muerte a tiros de dos hombres el pasado fin de semana

septiembre 9, 2021 0 Por QPEV
Una de las víctimas, un estudiante de Diseño Gráfico, recibió 5 tiros a quemarropa

La Fiscalía 81 en materia de Derechos Fundamentales del Ministerio Público solicitó a la Inspectoría para el Control Policial (Icap) iniciar averiguación a dos funcionarios de la Policía Municipal de Sucre por la muerte de Daniel José Velásquez Hernández, de 23 años de edad, y la de su acompañante, un joven aún no identificado. Los fallecimientos ocurrieron cuando ambos se desplazaban en una moto por la hacienda La Rubia de Guaicoco, municipio Sucre del estado Miranda.

Los funcionarios policiales argumentaron que las muertes se registraron en medio de un enfrentamiento. Los hechos ocurrieron a las 8:00 p.m. del pasado sábado 4 de septiembre.

#MonitorDeVíctimas | Mujer embarazada fue asesinada al golpes en Hoyo de la Puerta al parecer por su pareja

Velásquez Hernández era estudiante de Diseño Gráfico en el Iutirla y laboraba como mensajero motorizado en la empresa Inversiones Distribuciones JPS 2015 C.A., situada en Petare.

En la morgue de Bello Monte los cadáveres de los dos hombres fueron sometidos a una experticia post mortem la tarde de ayer la cual fue presenciada por la Fiscalía 81, familiares del joven identificado y dos funcionarios de Polisucre. Así lo relató Argenis Velásquez, tío del estudiante.

El hombre indicó que su sobrino recibió cinco tiros a quemarropa. Uno de los disparos lo alcanzó en una pierna y los otros cuatro lo impactaron en el pecho, aseguró.

En la pesquisa el Ministerio Público determinó que en este hecho no hubo intercambio de disparos entre víctimas y presuntos victimarios.

Adblock test (Why?)