Capturan a otra sobrina de “El Vampi” cuando intentaba huir a Colombia

Capturan a otra sobrina de “El Vampi” cuando intentaba huir a Colombia

julio 28, 2021 0 Por QPEV

Otra supuesta sobrina de uno de los líderes de la banda de la Cota 905, alias “El Vampi”, fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando, supuestamente, intentaba huir a Colombia.

Según el comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, de 22 años, quien supuestamente es sobrina de uno de los criminales más buscado del país, viajaba junto a Luis Alberto Correa Benítez, en una camioneta Terios y al observar presencial policial habrían intentado huir.

Se produjo una persecución hasta que los funcionarios pudieron detenerlos. Al parecer, la joven habría informado que es sobrina del antisocial, reseña la publicación del comisario.

Al momento de la aprehensión, la pareja pasaba por la troncal 5, parroquia La Concordia de San Cristóbal y pretendían cruzar la frontera para huir hacia Colombia, según informó Rico.

Hace un par de días, en una situación similar, pero en Carora, estado Lara, fue detenido Yondeiker Javier Duarte Calderónquien también es sobrino de “El Vampi”.

The post Capturan a otra sobrina de “El Vampi” cuando intentaba huir a Colombia appeared first on El Carabobeño.

Panorama