En enfrentamiento con Cicpc murió otro miembro de la banda de El Koki

En enfrentamiento con Cicpc murió otro miembro de la banda de El Koki

julio 25, 2021 0 Por QPEV

Un integrante de la banda hamponil de El Koki, resulto muerto durante un enfrentamiento en la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al sujeto como Jairo Martínez Pérez, alias Leo Turumo, quien estaba siendo buscado activamente por la policía científica por tener en su haber  20 expedientes por diversos  homicidios, así como en secuestros y extorsión.

Adicionalmente poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Rico indicó que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro se encontraban realizando un trabajo de inteligencia, cunado hallaron a Leo Turumo,  quien era considerado como de alta peligrosidad.

Los detectives le dieron la voz de alto, y este desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión. Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido, lo llevaron al hospital Magallanes de Catia donde falleció.

En el lugar del enfrentamiento fue colectada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9MM, utilizada por el delincuente, la cual será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos.

 

The post En enfrentamiento con Cicpc murió otro miembro de la banda de El Koki appeared first on El Carabobeño.

Panorama