Sin agua y con riesgo eléctrico viven residentes de calle Las Margaritas en Carúpano

Sin agua y con riesgo eléctrico viven residentes de calle Las Margaritas en Carúpano

julio 23, 2021 0 Por @reginanoticias1

La cuenta de la cantidad de peticiones efectuadas por los vecinos del sector calle Las Margaritas de Carúpano para solventar problemas en sus servicios básicos se perdió en el tiempo, de tantos ofrecimientos incumplidos por las autoridades gubernamentales, los cuales no han cumplido con solventar los problemas que el sector presenta.

Aunque el servicio de agua es la prioridad, la emergencia se presenta con un poste del tendido que esta a punto de caer, por la erosión generada por el salitre que ha corroído por la mitad la estructura.

Leonel Campos dijo que los entes municipales tienen conocimiento del problema; no obstante, han hecho caso omiso de la queja vecinal.

Referente al agua Campos señaló, que llevan seis años sin recibir agua por tubería, recibiendo a través de pozos Agua salobre no apta para el consumo humano, mientras que el servicio de gas está ausente de las casas desde hace varios meses, versión que sostiene doña Yolanda Moya de Campos.

Ante ello solicitan a las autoridades atender las dificultades, entre ellos el de el poste, ya que podría acarrear un hecho que lamentar