Nueva Esparta se adelantó para ir a primarias

Nueva Esparta se adelantó para ir a primarias

julio 21, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Por: Carolina Isava.-

En atención a las exigencias del pueblo neoespartano, se efectuaron en los 11 municipios de forma simultánea a la recolecta de firmas para iniciar en el proceso de primarias y garantizar la Unidad de todas las organizaciones políticas y ciudadanas en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Así lo demostraron el actual gobernador, también aspirante a la reelección Alfredo Díaz y Leynys Malavé quien aspira la Alcaldía del municipio Mariño de la región insular.

En este orden Alfredo Díaz aseguró; “El pueblo necesita vernos unidos y fortalecidos en la batalla contra el régimen, y es por ello que hoy se llenó cada punto de concentración exigiéndonos unidad sincera”

Igualmente invitó a los demás actores políticos y ciudadanos con aspiraciones a cargos de elección popular a medirnos, para postular en UNIDAD a quien el pueblo elija y así trabajar unidos por conquistar los 11 municipios y mantener la gobernación del Estado.

Por su parte Leynys Malavé reiteró; “Las primarias son el libre ejercicio de la democracia y deben fortalecer nuestros lazos”.

Ambos aspirantes coinciden en que ésta es una oportunidad de recuperar las 10 Alcaldías que están en manos rojas y que se deben fortalecer los espacios ya ganados.

Finalmente manifestaron su compromiso de mejorar lo que está bien, a corregir lo que está mal y a hacer lo que hasta ahora no se ha hecho.