Adolescente escribió carta para informar que se iba de su casa y luego abusaron de ella en Falcón

Adolescente escribió carta para informar que se iba de su casa y luego abusaron de ella en Falcón

julio 20, 2021 0 Por QPEV

Una adolescente abandonó su casa y dejó una carta donde informaba a su familia que no la buscaran. Sin embargo, sus padres pusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios rescataron a la menor en el sector II de la parroquia Carirubana, estado Falcón. Seis personas fueron detenidas por el caso.

En su cuenta en Instagram, el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que el organismo desarticuló la banda de “Los Fumones”, luego de un trabajo de investigación relacionado con la desaparición de la menor, quien terminó siendo víctima de la organización, presuntamente, dedicada a captar a adolescentes entre 14 y 16 años para abusar sexualmente de ellas.

Las averiguaciones llevaron a los detectives hasta Carirubana donde dieron con la adolescente denunciada como desaparecida y capturaron a quienes la tenían privada ilegítimamente de su libertad. Rico los identificó como Luis Alberto Chirinos (19), Jean Torrealba (26), Jossiel Galicia (25), Julio Marval (22), Andrés Sánchez (27) y otra adolescente de 16 años de edad.

Durante el operativo de rescate, la comisión conoció que los miembros de la banda habrían drogado a la adolescente y luego cada uno abusó sexualmente de ella. De acuerdo a la información, este era el modo de operar de la organización.

En el lugar hallaron once envoltorios de presunta marihuana, prendas de vestir y una cédula. El caso fue remitido a la fiscalía.

The post Adolescente escribió carta para informar que se iba de su casa y luego abusaron de ella en Falcón appeared first on El Carabobeño.

Panorama