Desde Nueva Esparta Alfredo Díaz: “Primarias Ya!”

Desde Nueva Esparta Alfredo Díaz: “Primarias Ya!”

julio 19, 2021 0 Por @jcarolinaisava

Por: Carolina Isava.-

El actual gobernador del estado Nueva Esparta y también aspirante a la reelección Alfredo Díaz, aseguró que de acuerdo a los resultados de todas las encuestas, primarias son el camino para lograr la unidad exigida por los neoespartanos.

Díaz expresó que es entendible que todos los factores políticos tengan candidatos para las próximas elecciones del 21 de Noviembre pero que en este contexto, no comparte la desunión, ya que la experiencia ha demostrado que la falta de unidad le hace daño a la oposición.

El mandatario regional indicó que la falta de Unidad solo promueve el descontento, la desmovilización y hasta la frustración en los electores, lo que aseguraría a una nueva derrota para la alternativa democrática.

Alfredo Díaz explicó que le ha preguntando a los líderes del estado si prefieren ser candidatos o alcaldes? A los que les indicó que para poder ganar un cargo de elección popular deben estar todos unidos.

El también aspirante reiteró que en Nueva Esparta demostrarán que quieren primarias para lograr la unidad, e invito al pueblo a acompañar a sus líderes.

Finalmente Alfredo Díaz aseveró: El que juegue a la división, está a favor del régimen” e invitó a la ciudadanía a participar en unidad para asegurar el éxito en las venideras elecciones regionales.